¡Me he quitado 15 años del rostro sin bisturí! Con este método me han bastado 30 días ¡Quién iba a imaginarse que conocería el secreto de una piel suave tras tomar unas copas de vino con una amiga de más allá del charco!

Helena
En apenas 30 días, pasé de ser una tía poco atractiva y arrugada a ser una mujer 15 años más joven. Tú también puedes.

¡Hola! Me llamo Elena. Hace tan solo seis meses, sentí como si hubiera perdido ante la vida... En el espejo se reflejaba una mujer vieja, arrugada y triste, justo después de divorciarse. Un encuentro con un amiga de Toronto que hacía mucho tiempo que no veía resultó ser un punto de inflexión. Gracias a él, aprendí un método revolucionario que ha hecho retroceder los signos del envejecimiento de mi rostro y me ha proporcionado una segunda juventud.

Cuando vi a Liliane en el aeropuerto, me quedé de piedra...

Liliana vivía en Canadá desde hace más de 20 años. Era 3 años mayor que yo. Cuando por fin la vi, descubrí que ¡no había envejecido ni un solo día desde que se fue...! Tenía un rostro liso, bonito, terso y una tez brillante... Podría pasar perfectamente por mi hija. ¿Cómo es posible que no le haya afectado el paso del tiempo? Hoy ya sé cómo ha pasado. Y doy gracias al destino por mi encuentro con Lila, porque cambió mi vida. Pero antes de llegar a eso, empecemos desde el principio.

Helena

Mi "Antes"

Liliane y yo nos conocemos desde la infancia y de niñas éramos inseparables. Después me convertí rápidamente en esposa y madre, dedicándome completamente a mi familia, y Lila se fue a Canadá y perdimos el contacto durante muchos años. Hace algún tiempo mi marido tuvo una aventura con su secretaria de veinte años, y me di cuenta de lo descuidada que estaba, era un desastre tanto mental como físico.

Cuando Liliane me llamó inesperadamente para decirme que iba a venir, me alegré... ¡necesitaba un cambio! Pero al verla me sorprendió: tenía un aspecto radiante como una estrella de cine que puede permitirse los tratamientos más caros. ¿Y yo? Patas de gallo, surcos entre las cejas, mejillas caídas... Me sentía fatal. Ni siquiera podía concentrarme en lo que me decía.

Cuando mi matrimonio atravesó esta crisis, me di cuenta que todos estos años solo había vivido para los demás y no para mí misma. Mi juventud y mi belleza habían desaparecido, la relación se había roto, estaba a un paso de la menopausia y pensaba que nada bueno me volvería a pasar...

Cuando llevaba a Lila del aeropuerto a su apartamento, estaba muy avergonzada y confundida. Por suerte, su carácter no había cambiado en absoluto y volvimos a establecer contacto de inmediato Después de unas copas de vino, me atreví a preguntarle cuánto había pagado por la operación de lifting. Me miró con sorpresa y... estalló en una carcajada. "Espera un momento", me dijo y empezó a buscar algo en su teléfono, que luego me enseñó...

La entrada que cambió mi vida

Lila me preguntó que cuántos años pensaba que tenía la mujer de la foto. "No sé, unos 35" – le contesté, y mi amiga se echó a reír: "58". La miré con incredulidad. Lila me explicó que esta mujer era embajadora de un moderno método para revertir la edad biológica de la piel creado por franceses. Levanté irónicamente las cejas, después de todo, no es posible conseguir ese efecto sin bisturí... "¿En serio?" - Liliana me mostró una foto suya de hace unos años... ¡Por segunda vez ese día me quedé sin palabras! ¡Parecía... una vieja! Tenía toda la cara cubierta de líneas, la piel de los párpados flácida, surcos alrededor de la boca... ¡¿Y todo había desaparecido?! ¡¡¿De forma natural?!!

Instagram-post Instagram-post

Una semana después Liliana volvió a Canadá, e inmediatamente busqué esa memorable entrada y escribí a la mujer de la foto preguntándole por el tratamiento. Para mi gran alegría, me escribió ese mismo día, y me dijo que tengo mucha suerte de que esta fórmula rejuvenecedora y revitalizadora estuviera recientemente disponible en el mercado español con el nombre de Éternelle. Se basa en la acción de una serie de sustancias activas altamente concentradas de origen natural, que:

effect effect

Para mí, era muy importante que esta fórmula fuera completamente segura y natural: nunca he estado de acuerdo con el uso de químicos tóxicos e innecesarios. Cada producto que utilizo debe tener una buena composición. También me sorprendió positivamente el precio del tratamiento en relación con los resultados, teniendo en cuenta lo que pueden llegar a costar los tratamientos faciales profesionales...

En internet encontré reseñas aún más entusiastas y sorprendentes fotos comparativas. Por un lado, me resultaba difícil creer que podían conseguirse esos efectos sin medicina estética, pero por otro sabía que, si no me funcionaba, al menos no me haría daño. Estaba muy nerviosa esperando con impaciencia al mensajero que me traería el envío, por suerte, apareció al día siguiente.

Cambios, cambios, cambios

Helena
Esta vez fui yo quien decidió visitar a Liliana en Canadá. Esta foto fue tomada 6 semanas después del tratamiento

Empecé a usar Éternelle hace más de dos meses. Admito que no me gustan los cosméticos con texturas grasientas o pesadas, pero la fórmula de Éternelle resultó ser excepcionalmente sedosa y ligera. Supe de inmediato que tenía en mis manos un producto de lujo de "alto nivel". También me sorprendió gratamente su olor, sutil, discreto.

Lo primero que noté tras unos días de aplicación fue que mi rostro adquirió un tono uniforme y tenía un aspecto relajado. Día tras día, las arrugas de expresión parecían cada vez más "relajadas", como después de un buen botox. Tras dos semanas de metamorfosis, mi óvalo facial cambió, las mejillas de "hámsters" se elevaron por completo y la barbilla se volvió más definida. ¿"Arrugas de león" entre las cejas? ¡Han desaparecido! En el trabajo, algunas mujeres me pidieron la dirección de la clínica donde me había hecho el lifting...

Pero lo mejor es que, al rejuvenecer unos buenos 15-20 años de mi rostro, también se redujo el pesado lastre psicológico. De nuevo tengo ganas de reír y, simplemente, ¡de vivir!

"¡Parezca un treintañera!" - el tan esperado "después"

Queridas. La verdad es que... Apenas un mes ha sido suficiente para que todo cambie. Mi rostro tiene un aspecto sensiblemente rejuvenecido, fresco, radiante.

¿No os lo creéis? Pues aquí tenéis algunas pruebas:

Helena

Sí, esta es mi nuevo yo. No lo creeréis, pero mi marido me rogó que reconsiderara mi decisión de divorciarme... Además, ahora siento que empiezo a vivir... Por fin soy feliz, estoy sonriente y soy optimista sobre el futuro. ¡Se acabaron los problemas relacionados con la edad! Se acabó el bajo sentido de la propia estima.

Mi rostro rejuveneció unos 15 años... ¡En un mes!

Mis hijas bromean con que tengo que mirarme en cada espejo y escaparate, pero están encantadas con la metamorfosis que ha experimentado su madre. He cambiado completamente mi vestuario, he vuelto a descubrir mi feminidad. Y pensar que todo esto lo he conseguido con un método completamente natural, no invasivo, sin ningún tipo de relleno o tóxico. Sin dolor ni cicatrices. Sin gastos astronómicos ni riesgo de complicaciones. Parezco joven, pero sin un aspecto grotesco ni artificial.

Si esto no es un "efecto wow", no sé qué será. Damas y caballeros, ¡ahora los cincuenta son los nuevos treinta!

Gracias a Éternelle, puedes retrasar los efectos del paso del tiempo sobre tu rostro, modelar su óvalo e hidratar la piel hasta las capas más profundas.

Y entre nosotras, queridas mujeres, merece la pena cuidarse. Independientemente de nuestras medidas, aún podemos deslumbrar con nuestra belleza y confianza en nosotras mismas.

Comentarios
  • user

    Aurelia

    hoy

    ¿¿45?? ¿¿dónde?? Querida, ¡no te hubiera echado más de 28!

  • user

    Milka79

    hoy

    Increíble este Éternelle, ya había leído sobre él, pero ahora tengo que probarlo

  • user

    Marta Lozano

    hoy

    Lo confirmo, Éternelle funciona mejor que cualquier tratamiento rejuvenecedor en el salón de cosmética

  • user

    Ratoncita

    hoy

    ¿Y alguna de vosotras ha probado la mesoterapia de plasma?

  • user

    Georgina

    hoy

    nunca me he decidido por el botox, pero esta crema ME TIENTA

  • user

    MJ

    ayer

    ¿¿Dónde puedo conseguir este producto??

  • user

    Ana

    ayer

    Jaja, querida, en mi caso también pensaron que me había dejado arrastrar al cirujano, porque usé Éternelle durante las vacaciones.

  • user

    Camila S-M

    ayer

    ¡Guauuuuu! ¡Qué efectos!

  • user

    estoy impresionada

    ayer

    Llevo usándolo dos semanas y estoy en shock... He invertido tanto dinero en tratamientos estéticos y para qué, ¡si Éternelle es suficiente! Chicas, no lo dudéis, esto funciona, UN MILAGRO

  • user

    F

    ayer

    Yo también voy a unirme al grupo de personas satisfechas con la acción de Éternelle. Solo tengo 28 años, pero tenía unas arrugas de león muy profundas... Después de un mes, ¡casi han desaparecido! Espero que el efecto se mantenga

  • user

    Marta Castro

    ayer

    Felicidades. Tienes un aspecto impresionante

Tu comentario

user
x

Gracias por añadir un comentario

El comentario se publicará tras la moderación